SJ LifeMag - шаблон joomla Новости
Futbol Playa

Futbol Playa

El papal viajó hasta Argentina para disputar la Copa Internacional de Fútbol Playa en la ciudad de Rosario, balneario “La Florida”

El papal se consagró campeon en futbol playa sub20 tras ganarle la final a River Plate por 9 a 4

En un partido emocionante para todos los presentes, Bella Vista derrotó a Racing y se metió en la final por el Uruguayo Pre Libertadores de Futbol Playa.

El pasado domingo 22 de enero a ultima hora Bella Vista se enfrentó ante el equipo de Progreso representando el partido de cuartos de final en fútbol playa.

El papal en fútbol playa sigue demostrando un gran nivel, derrotó a Racing, se coloca primero en su serie, de forma invicta y clasifica para cuartos de final del Campeonato Uruguayo Pre Libertadores.

El futbol playa AUF sigue avanzando y con el correr de las fechas se refleja un Bella Vista cada vez más fuerte.

Bella Vista sigue la senda de triunfos en fútbol playa, en esta ocasión la victoria llegó ante Rocha. Con un complicado desenlace finalmente en tiempo extra el papal supo imponerse definitivamente.

Bella Vista comenzó el campeonato de fútbol playa con pie derecho, ante Rampla Juniors en Arenas del Plata el papal se impuso por 9 a 5, Bella Vista ganó, gustó y goleó.

Este miércoles 11 de enero debuta el fútbol playa del CA Bella Vista, jugará en el Estadio Arenas del Plata, Pocitos. El rival del papal será Rampla Juniors FC.

Bella Vista comenzará el año estrenando una nueva actividad de verano, se trata del campeonato local de futbol playa organizado oficialmente por AUF.

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: