SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Bella Vista vicecampeón en Argentina, Copa Internacional de Fútbol Playa

El papal viajó hasta Argentina para disputar la Copa Internacional de Fútbol Playa en la ciudad de Rosario, balneario “La Florida”

Bella Vista vicecampeón en Argentina, Copa Internacional de Fútbol Playa

Bella Vista el vicecampeón uruguayo llegó hasta la misma instancia pero en Argentina, en lo que fue una experiencia notable para los muchachos que defienden la auriblanca dando una vez más la nota, midiéndose al primer nivel del fútbol playa sudamericano.

Rosario Central fue uno de los finalistas de la Copa Libertadores del año pasado y siempre un gran candidato en la disciplina, el papal le jugó de par a par estando arriba en el marcador en varias ocasiones. Un encuentro duro y emocionante que finalmente quedó a favor de los “Canallas” por 3 a 2.

El cuadrangular amistoso enfrentó a Rosario Central (locatario) Rampla Juniors, 11 de octubre y Bella Vista.

Tras una serie de partidos ganados, en la final Bella Vista y Rosario Central definieron el titulo. Siempre arriba en el marcador Bella Vista sorprendía en Argentina, Camera por el papal abría el score, Agustini por el ariazul empataba, tres minutos mas tarde Ferreyra por Bella Vista volvía a ponerlo en ventaja, Jaimes por Rosario empataba.

En la segunda mitad se definió el encuentro tras el tercer gol de Rosario Central de la mano de Donato. Bella Vista intentó empatar el encuentro pero no encontró los espacios, los argentinos cerraron bien las lineas y el triunfo llegó para ellos.

¡De todas formas gran experiencia para el papal, que una vez más fue finalista y una vez más demostró un gran nivel en la disciplina, las felicitaciones para los muchachos!

Detalles:

Copa Internacional de Futbol Playa
Rosario, Argentina

FINAL:
Rosario Central 3:2 Bella Vista

Goles:

Por Bella Vista: Camera, Ferreyra
Por Rosario Central: Agustini, Jaimes, Donato

POSICIONES FINALES:

1° Rosario Central
2° Bella Vista
3° Rampla Jrs.
4° 11 de Octubre

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: