SJ LifeMag - шаблон joomla Новости
Interior

Interior

Cada fin de semana, con sol o con lluvia, existen en el interior del país otros Bella Vista que despiertan la ilusión de sus hinchas. El mismo nombre, los mismos colores, el mismo grito de aliento. Otros papales, que al igual que nosotros, se hacen fuertes por el amor a la enseña auriblanca. Con las mismas, o aún mayores, dificultades que nosotros. Problemas parecidos en escenarios distintos. Pero también la misma pasión por "su" Bella Vista, ese cariño a prueba de malos resultados que solamente los verdaderos hinchas de un equipo saben tener.

A sabiendas que en épocas pretéritas existieron por todo el país, otros equipos papales que hoy por distintas razones ya no están, los registros de OFI marcan hoy la existencia de 4 Bella Vista afiliados al máximo órgano rector del fútbol del interior.

El Atético Bella Vista de Paysandú. El del Gran Cacha Egidio Arévalo Ríos. Con su pasaje por la AUF entre 1999 y 2006, donde atesora una victoria sobre Nacional en el Estadio Artigas en el Apertura del 99. Y sin dudas, el más laureado : Campeón de OFI en 1977 y 2002.

El más joven, el Bella Vista del balneario homónimo, cerquita de Piriápolis. El Club Social y Deportivo Bella Vista fundado en 2001 y que participa en la Liga Zona Oeste del departamento de Maldonado.

El pujante y polifacético Bella Vista de Dolores, departamento de Soriano. Cuna del único  e inigualable Vasco Santiago Ostolaza. Con fútbol infantil, basketball en todas las categorías formativas y en mayores compitiendo al más alto nivel departamental, patín de alta calidad.

Por último, el Bella Vista de la ciudad de Artigas, fundado en 1947. Donde ponen todo su corazón y luchan por volver a la primera divisional del fútbol de la capital del río Cuareim.

Las noticias más destacadas de cada uno de ellos, iran publicadas en esta sección. Para mantenernos más unidos que nunca, la enseña de la camiseta auriblanca brillando en todo el Uruguay.

Redes sociales

Artigas

 

Maldonado

 

Paysandú

 

Noticias

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: