SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Bella Vista unido, encuentro amistoso entre papales en Soriano

Bella Vista de Montevideo y Bella Vista de Soriano celebrarán una jornada amistosa de reencuentro. El papal más unido que nunca.

Bella Vista unido, encuentro amistoso entre papales en Soriano

Trazando una nueva campaña de integración, el papal capitalino se reencontrará con el Bella Vista de Soriano este próximo sábado 2 de diciembre en la ciudad de Dolores.

Dicho encuentro se celebrará con un partido amistoso entre ambos Bella Vista, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja y concluido el fútbol se disfrutará de una cena de camaradería.

El último encuentro oficial entre ambos Bella Vista se celebró en el año 1979, época crucial para la llegada de varios jugadores doloreños a la capital entre ellos “el vasco” Santiago Ostolaza, quien precisamente también estará presente en este nuevo encuentro y dará el puntapié inicial del partido.

Desde ya todos los hinchas papales están invitados a integrarse al reencuentro, la delegación papal saldrá desde Montevideo en Sede Social de Av. Agraciada 3100 el mismo día del encuentro a las 13:00 horas. El retorno desde Dolores será durante la madrugada del domingo.

Sin dudas será un histórico dia, que ojalá marque el inicio de nuevos reencuentros con todos los Bella Vista del Uruguay.

¡Porque juntos somos aún más grandes!

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: