SJ LifeMag - шаблон joomla Новости
Primera División

Primera División

Bella Vista y Huracán Buceo jugaron el pasado fin de semana en el glorioso Estadio José Nasazzi. Un marco de publico impresionante acompaño el partido mañanero en el Prado de Montevideo.

Esa mañana en el Estadio José Nasazzi volvió el glorioso CA Bella Vista, los colores salieron a la cancha y se reflejaron en los ojos de todos sus hinchas.

En la previa al partido más esperado de Bella Vista ante Huracán, a primera hora se jugó un encuentro más que emotivo entre pasadas glorias de ambas instituciones.

Llegó el día y la emoción reinó en el Prado de Montevideo, la camiseta de Bella Vista asomó por el túnel ante miles de almas que se hicieron presentes en el glorioso Estadio José Nasazzi.

Este domingo papales y tricoplayeros jugarán en el Nasazzi, pero antes habrá un partido preliminar, damos a conocer varios de los jugadores convocados para el partido seniors de primera hora

El papal se prepara para volver con todo, en las pasadas horas presentamos la foto oficial del plantel de primera división de Bella Vista 2017.

Bella Vista vestirá camisetas de diseño especial para el próximo partido amistoso del 19 de marzo ante Huracán Buceo.

Finalmente se confirma la fecha del esperado encuentro debut 2017 entre Bella Vista y Huracán Buceo. Será este domingo 19 de marzo a la mañana en el Estadio Nasazzi.

La primera división de Bella Vista continua preparándose de cara al próximo campeonato.

Bella Vista se ve obligado a cerrar el llamado de aspirantes para Primera División, debido a un impresionante numero de jugadores que se presentaron en la jornada del lunes 16 de enero. “Son muchos, no podemos probarlos a todos”

Página 1 de 2

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: