SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Bella Vista VS Huracán Buceo, domingo 19 de marzo en el Estadio José Nasazzi

Finalmente se confirma la fecha del esperado encuentro debut 2017 entre Bella Vista y Huracán Buceo. Será este domingo 19 de marzo a la mañana en el Estadio Nasazzi.

Bella Vista VS Huracán Buceo, domingo 19 de marzo en el Estadio José Nasazzi

Bella Vista y Huracán Buceo se enfrentarán amistosamente este próximo domingo 19 de marzo, presentando así sus planteles que competirán este año nuevamente en el fútbol uruguayo AUF.

Un partido amistoso cargado de muchas emociones, ya que el encuentro de Bella Vista y Huracán Buceo si bien no es un clásico, es muy recordado histórica y especialmente por aquella final del año 1968 en el que ambas instituciones fueron capaces de lograr por primera y única vez en la historia, llenar completamente el Estadio Centenario. Esto solamente lo han podido lograr los clásicos de Peñarol, Nacional y el aquel encuentro final de la B entre Bella Vista y Huracán Buceo. En aquella ocasión por el ascenso de 1968 ganó Bella Vista 2 a 0, con goles de Franqui y “Pirincho” Peréz.

Este 19 de marzo la actividad será en el Estadio José Nasazzi a partir de las 10:00 de la mañana con el encuentro preliminar entre ex-futbolistas destacados de ambas instituciones. Posteriormente a la hora 11:00 se jugará el partido de fondo entre los planteles principales.

Vale destacar que estarán en disputa dos copas representativas del evento. El Trofeo (oficial) Confraternidad y la Copa Rumbo al Ascenso.

Habrá un costo de entradas generales a $150 pesos uruguayos y niños de hasta 10 años inclusive tendrán acceso gratis. Las entradas se venderán el mismo dia del evento en boletería única por Av. Lucas Obes.

El ingreso para la parcialidad visitante de Huracán Buceo será por la calle León Ribeiro, Bella Vista ingresará por Av. Lucas Obes.

Por ultimo informamos que Bella Vista diseñará en forma especial la indumentaria oficial y de alternativa para los encuentros preliminar y de fondo. Cada camiseta de estas, tendrá impresa la fecha y el motivo del evento. Estas indumentarias de edicion especial estarán a la venta al publico y próximamente serán posibles de reservar a través del sitio web oficial de Bella Vista.

Además entre el público bellavistense que asista al partido de primera hora, durante el entretiempo del mismo, se sortearán dos casacas alternativas oficiales de Bella Vista y la posibilidad para los ganadores de ingresar en el segundo tiempo en este propio encuentro preliminar con dicha camiseta junto a los ídolos papales de diferentes épocas.

Detalles:

Fecha: Domingo 19 de Marzo de 2017
Escenario: Estadio José Nasazzi
Horario: 10:00 h

Programación:
10:00 h: Encuentro de futbolistas seniors de ambas instituciones
11:00 h:   Encuentro de fondo entre los planteles principales

Entradas:
Generales: $150 pesos uruguayos.

Hasta 10 años inclusive, gratis.

Boletería única al público por Av. Lucas Obes.
Las entradas se venden el mismo día del evento en el Estadio Nasazzi.

Premiaciones:
Trofeo Confraternidad
Copa Rumbo Al Ascenso


¡Los esperamos a todos!

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: