SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Yo te vi volver

Llegó el día y la emoción reinó en el Prado de Montevideo, la camiseta de Bella Vista asomó por el túnel ante miles de almas que se hicieron presentes en el glorioso Estadio José Nasazzi.

Yo te vi volver

El sol iluminó la mañana expectante de fútbol y en el Prado de Montevideo algo grande se esperaba. No era un día más como cualquier otro, en el ambiente se sentía algo que encendía la emoción.

Almas blancas y amarillas comenzaron a surgir, y desde todas partes llegaban para resplandecer en un solo sitio. Un lugar glorioso, lleno de magia, en donde leyendas y campeones supieron reinar, el legado de un grande desde el cielo es por siempre el guardián de toda su gloria. A la memoria, José Nasazzi, capitán de capitanes, en su gran templo, su Estadio.

Bella Vista volvió al fútbol uruguayo en su propia cancha, con una impresionante concurrencia de sus hinchas. Miles y miles de miradas enfocaron en la hermosa casaca auriblanca. Esa camiseta única en el mundo, esa camiseta gloriosa, identidad legitima del fútbol uruguayo.

Esa camiseta, asomó por el túnel...

La emoción se apoderó del momento, después de casi cuatro años aparecieron los más divinos colores, apareció la enseña auriblanca, la misma que vistió el capitán Nasazzi, Andrade y Dorado, la misma que se glorificó en el 68, la misma que se consagró en el 90 y brilló en el 98, la misma camiseta que sorprendió a todo un continente en el 99. La misma camiseta que nació para ser grande, nació para brillar, nació para ser campeón.

Volvió Bella Vista, mas vivo que nunca, volvió con el fuerza de todo su pueblo, sin trampas, sin ayudas, solos y contra todo, metiendo lo que hay que poner, dejando todo de lado y haciendo las cosas bien.

Esta hinchada levantó a Bella Vista, esta hinchada sigue trabajando, esto es solo el comienzo, esto solo es el primer paso, a partir de ahora en adelante todos son triunfos.

Ver a Bella Vista en cancha es todo.

Porque los campeones nunca mueren, yo te vi volver.

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: