SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Preliminar seniors de Bella Vista y Huracán B. culminó en empate 4 a 4

En la previa al partido más esperado de Bella Vista ante Huracán, a primera hora se jugó un encuentro más que emotivo entre pasadas glorias de ambas instituciones.

Preliminar seniors de Bella Vista y Huracán B. culminó en empate 4 a 4

El Estadio José Nasazzi poco a poco se llenaba de gente, mientras se creaba el ambiente se jugaba un encuentro preliminar. Ex jugadores de Bella Vista y Hucarán compartieron minutos de grandes recuerdos con sus presencias.

Figuras inolvidables de Bella Vista como el pocho Navarro, Carlos De Leon, el beto Acosta, Bogado, el quique Ferraro, Alvaro Gutiérrez, Pumar, el bola Gonzalez, el pato Castro, Silva, y el mellizo Morales, entre otros.

Una hora de futbol que recordó épocas doradas de ambas instituciones. Un reencuentro más que emotivo junto a esas grandes personas que más de una vez nos hicieron quedar afónicos gritando sus goles prendidos al alambrado.

Ex jugadores y otros no tanto, como el caso de Agustín Viana e Ismael Espiga, dos queridos papales que la rompieron en cada una de sus jugadas.

Finalmente el encuentro culminó en empate 4 a 4 y una verdadera fiesta del fútbol se disfrutó en el Estadio Nasazzi, un recuerdo imborrable para todos los presentes, una caricia al alma para todos los hinchas, un abrazo cálido para los protagonistas.

Gracias jugadores, mil gracias jugadores.

Fotos

Preliminar amistoso Bella Vista VS Huracán Buceo - 19/3/2017

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: