SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Bella Vista campeón tras derrotar en la hora 1 a 0 a Basañez

La pretemporada sigue en juego para Bella Vista, el pasado fin de semana se jugó un partido amistoso de visita ante Basañez con agónico resultado a favor papal, 1 a 0 en el marcador.

Bella Vista campeón tras derrotar en la hora 1 a 0 a Basañez

Bella Vista visitó La Bombonera, recinto deportivo del CA Basañez para homenajear junto a dicha institución sus 97 años de vida.

El partido amistoso se jugó a las 16:00 h del pasado sábado 1 de abril. La Copa “MGR – Poné Segunda” estaba en juego.

El papal inicialmente salió a la cancha con Pereira, Madruga, Ferraro, Fernandez, Piriz, Centurion, Sandín, Búa, Farinasso, Vignone y Techera.

Partido parejo con llegada de ambos equipos, el locatario Basañez fue por momentos el protagonista del juego, Bella Vista en cambio y todavía probando diferentes esquemas no se quedaba atrás en la lucha por la pelota.

Un primer tiempo sin demasiadas emociones terminó con empate 0 a 0 en el marcador.

El DT papal Erardo Cocaro modificó su equipo, probando entre sus jugadores y rotando puestos, buscando el mejor nivel posible. En la segunda mitad mejoraron las acciones papales, aunque el gol se hacia desear.

Llegado el minuto 89 y cuando todo parecía terminar a resolverse en la tanda de penales, llegó la sorpresa de la tarde. Gran jugada de Lucca Di Fiori y la aparición de Diego Castro para convertir en gol y gritar con todas sus fuerzas el agonico triunfo en la hora de Bella Vista.

Victoria papal, importante, esta vez en amistoso a puertas abiertas, un triunfo más para este joven plantel que con el correr de los partidos se fortalece cada vez más y más.

Detalles:

Bella Vista 1:0 Basañez

Copa "MGR - Poné Segunda"
Sabado 1 de abril de 2017 - 16:00 h
Estadio La Bombonera

Goles: 89" Diego Castro (BVI)

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: