SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Erardo Cócaro "Para mi es un orgullo pertenecer a Bella Vista”

El DT de la primera división de Bella Vista fue entrevistado en el programa Rumbo al Ascenso.

Erardo Cócaro "Para mi es un orgullo pertenecer a Bella Vista”

Erardo Cócaro habló en el programa deportivo Rumbo al Ascenso. El DT papal dió su perspectiva con respecto a los trabajos que viene realizando con su plantel de jugadores.

En vísperas de un nuevo campeonato el papal entrena y se prepara para el desafío de volver a jugar desde cero, con jugadores de su propia cantera, centralizado en un proceso que marcará para siempre la manera de trabajar al futuro del nuevo Bella Vista.

“Si se da un ascenso este mismo año festejaremos un par de noches seguidas, esta directiva esta haciendo un esfuerzo bárbaro, están trabajando con la razón y no con la pasión” Cocaro se refirió al trabajo de dirigentes y en la idea de no cometer locuras que fueron la raíz de los errores del pasado.

Bella Vista tiene un plantel joven, aunque perfectamente competitivo para jugar en la Segunda B Nacional, las puertas siguen abiertas para ex jugadores papales de trayectoria que sepan y tengan bien en claro la realidad papal.

"Para mi es un orgullo pertenecer a Bella Vista” Agradecido se demostró el DT papal por el apoyo y reconocimiento a su trabajo.

Audio

Rumbo al Ascenso - 1090AM - 3/4/17

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: