SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Bella Vista pagó y confirma su regreso

El CA Bella Vista pagó sus deudas y confirmó asi su regreso al futbol uruguayo AUF. Satisfacción del deber cumplido, inmensa alegría y tranquilidad en el alma, Bella Vista confirma su regreso.

Bella Vista pagó y confirma su regreso

Producto de un intenso trabajo de directivos y allegados, el papal vuelve a recuperar su identidad. Este año 2017 marcará el ansiado regreso del viejo y querido Bella Vista a las canchas del fútbol uruguayo AUF.

En las pasadas horas, el papal pagó las deudas que le impedian jugar al nivel de mayores en AUF y confirma así su regreso al fútbol.

Bella Vista tendrá que empezar desde la nueva Segunda B Nacional (ex C) competición oficial que comenzará a mediados del mes de Mayo de 2017. El papal dirá presente en el sorteo del fixture que se realizará una semana antes del comienzo. Información que estaremos ampliando en los próximos días.

Simplemente desde todo Bella Vista, GRACIAS. A partir de ahora todos son triunfos, se terminaron las malas para el glorioso papal, el sol aparece entre las nubes, la tormenta se aleja. Acá estamos, más fuertes que nunca, esto es Bella Vista, los campeones nunca mueren. Salud pueblo bellavistense, nos veremos en las canchas.

Audio

El periodista Fernando Sinsolo del programa deportivo “Rumbo al Ascenso” habló con Paulo Nuñez, presidente del CA Bella Vista, justo minutos después de concluido el pago de las deudas, compartimos el audio.

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: