SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Bella Vista campeón, en la revancha derrotó 3 a 2 a Huracán Buceo

El papal sigue de pretemporada, en esta ocasión volvió a medirse ante Huracán Buceo, de visita, en partido amistoso en el Parque Méndez Piana. El triunfo se lo llevó el papal y se proclamó así campeón por segunda vez de la Copa “Pone Segunda”.

Bella Vista campeón, en la revancha derrotó 3 a 2 a Huracán Buceo

Tarde soleada e ideal para presenciar fútbol, en el Parque Méndez Piana jugaron Bella Vista y Huracán Buceo. Partido revancha de pretemporada esta vez por la Copa “Pone Segunda”.

Un primer tiempo espectacular para Bella Vista que en menos de diez minutos demostró toda su rebeldía. A los dos minutos Rivero puso el primero para Bella Vista y seis minutos después el “Tato” Farinasso concretó el segundo gol papal.

Bella Vista mejoró notoriamente su rendimiento con respecto a sus primeras presentaciones, poco a poco se nota el trabajo de los muchachos y cuerpo técnico encabezado por Erardo Cocaro. El papal corrió todas las pelotas, no dejando ninguna por perdida, fue insistente, con chispazos de buen toque y llegada. En defensa se demostró más firme y en el arco Matias Pereira tuvo una gran actuación.

Huracán Buceo encontró el descuento de tiro libre promediando los 40 minutos del partido.

Para el complemento, Bella Vista siguió su juego, en ningún momento se alteró por el descuento tricoplayero, físicamente llevó mejor el partido y a los 65 minutos llega la genialidad de Facundo Vignone, el numero nueve papal que definió con notable precisión colocando la pelota fuerte y por encima del arquero de Huracán. Golazo de Bella Vista para el 3 a 1, muy festejado por hinchas y jugadores.

En la recta final del partido, aumentó la temperatura debido al polémico arbitraje del encuentro. Hubieron dos expulsiones en Bella Vista y una en Huracán Buceo. Casi al final llega el segundo gol de Huracán tras un dudoso penal.

Con el gol del descuento los tricoplayeros se motivaron y buscaron el empate, con nueve jugadores el papal tuvo que aguantar las ganas del rival. Matias Pereira el arquero de Bella Vista tuvo un notable rendimiento, que ayudado por sus compañeros lograron defender el arco auriblanco.

Una situación bastante complicada para Bella Vista que a pesar de todo supo responder y defender en todo momento el resultado de su victoria.

Ganó Bella Vista, metiendo y dejando todo, un gran partido y una gran demostración de que este equipo quiere ser el mejor.

La Copa “Poné Segunda” se queda de nuevo en manos auriblancas, la primera había sido ganada ante Basañez, ahora ante Huracán. Sin dudas una gran pretemporada la que está haciendo el equipo de Erardo Cocaro, que poco a poco mejora, corrige, y se proyecta para el comienzo de la Segunda B Nacional.

Detalles:

Huracán Buceo 2:3 Bella Vista

Copa “Poné Segunda”
Lugar Parque Méndez Piana
Dia: Domingo 23 de abril de 2017
Hora: 15:30 h

Goles de BV: 2´ Rivero, 9´ Farinasso, 65´ Vignone

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: