SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Bella Vista sigue ganando partidos, esta vez derrotó 2:0 a Campana en San José

Intratable está Bella Vista en lo que va de su pretemporada 2017, el pasado viernes 28 de abril enfrentó en San José, ciudad de Libertad al CA Campana y volvió a ganar.

Bella Vista sigue ganando partidos, esta vez derrotó 2:0 a Campana en San José

Bella Vista sigue preparando su debut oficial, el pasado viernes 28 de abril viajó hacia la ciudad de Libertad en el departamento de San José para medirse ante el locatario CA Campana.

El partido se jugó a las 20 horas en el Estadio Adelaido Camaití y a pesar de ser un viernes de noche llegaron hinchas papales para presenciar al nuevo equipo de primera división.

El papal mantiene un invicto desde hace varios partidos en lo que va de su pretemporada. Erardo Cocaro viene evolucionando su juego de gran forma y con el paso de los partidos se nota un Bella Vista mejor armado en todas sus lineas. Detalles por corregir siguen habiendo pero motiva realmente la evolución y los resultados del proceso bellavistense.

Con goles de Bryan Rivero y Bruno Olivera, el papal se llevó el triunfo ante el Campana de Libertad por 2 a 0 en el marcador. Campana fue un digno rival quienes además nos recibieron notablemente y realmente nos hicieron sentir como en casa.

En este mes de mayo comenzará el campeonato uruguayo de Segunda B Nacional, Bella Vista ya confirmó su presencia. Quedará esperar el sorteo del fixture a mediado de mes para conocer al primer rival oficial de Bella Vista en este 2017.

¡Lo mejor está por venir!

Detalles:

Campana de Libertad 0:2 Bella Vista

Lugar: Estadio Adelaido Camaití (Dpto de San José)
Dia: viernes 28 de abril de 2017
Hora: 20:00 h

Alineación inicial de Bella Vista:
Pereira, Eastman, Ferraro, Ferreira, Rodriguez, Bua, Sandin, Centurion, Farinasso, Rivero y Vignone

Goles:
BVI - Bryan Rivero (40´) Bruno Olivera (65´)

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: