SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Garra y calidad, tremenda victoria de Bella Vista 1 a 0 ante La Luz

Impresionante Bella Vista, de visita enfrentó a La Luz y se llevó los 3 puntos que lo hacen liderar el campeonato. Garra de todo el equipo, calidad de Farinasso en el gol.

Garra y calidad, tremenda victoria de Bella Vista 1 a 0 ante La Luz
Foto: @elascensouy

Representando la 8º fecha del campeonato uruguayo de Segunda B Nacional, Bella Vista visitó el Parque Dr. Carlos Suero, para enfrentar a La Luz FC.

El partido se jugó en un clima de intensas lluvias y en consecuencia un terreno de juego en deplorables condiciones. A pesar de lo dicho, a destacar una vez más la hinchada de Bella Vista que nuevamente llegó en gran número, apoyando al viejo y glorioso papal.

Bella Vista formó con 1 Pereira, 7 Piriz, 23 Techera, 20 Madruga, 6 Fernandez, 8 Sandin, 5 Centurion (C), 10 Farinasso, 17 Búa, 9 Vignone, 11 Gadea

Nada más comenzado el encuentro Bella Vista iba a ponerse en ventaja en lo que fue sin lugar a dudas, uno de los mejores goles de lo que va en el campeonato.

El ataque era de Bella Vista, hasta que La Luz comete una clarísima falta a unos 35 metros aprox. de distancia. A la ejecución el 10 papal, Franco Farinasso, el mismo que la fecha pasada había fulminado de un tremendo disparo también de larga distancia al arquero de Rocha.

Farinasso pide la pelota y ordena a sus compañeros desde su posición. En el área el equipo papal comandado por el capitán Gastón Centurión forcejea y se hace hueco esperando el centro. De repente, Farinasso, sorprende y con gran potencia se afirma de lleno a la pelota. El resultado un impresionante disparo cruzado al segundo palo directo al ángulo superior izquierdo. La pelota se eleva y cae rápidamente a gran velocidad impactando con gran violencia en las redes del Parque Suero. GOLAZO de Bella Vista, a los 7´ minutos del primer tiempo, Franco Farinasso para la alegría de todo el pueblo papal.

¡GOL! Franco Farinasso - Bella Vista 1:0 La Luz

 

Desde entonces el partido fue muy luchado, en esta primera mitad Bella Vista estuvo cerca del segundo gol en varias ocasiones, La Luz también reflejó ganas de empatar, pero un gran trabajo defensivo papal se lo negó en todo momento.

Promediando los 23 minutos en un ataque rival, el defensa papal Mathias Techera iba a recibir un fuerte codazo malintencionado que golpea de lleno sobre su ojo derecho. El juez del encuentro resuelve la situación sin expulsar al agresor. El futbolista papal sufrió un profundo corte en el área del impacto con una eventual pérdida de conocimiento por lo que tuvo que trasladarse de emergencia para su rápida intervención médica. Afortunadamente todo salió bien y el futbolista tras cinco puntos de sutura fue dado de alta.

En la segunda parte La Luz iba a ser más constante en sus ataques. Bella Vista se replegó en sus líneas y esperaba el momento oportuno para contragolpear. La Luz tuvo su momento durante gran parte del segundo tiempo, sin embargo, el papal también llegó al área rival con importantes destellos en ataque. Gonzalo Gadea tuvo quizás la más clara para el papal en esta segunda parte, en donde en un mano a mano frente al arquero rival no pudo definir con claridad.

Los muchachos demostraron que quieren cosas importantes con Bella Vista, demostraron la rebeldía que se necesita para ganar esta clase de partidos, festejaron junto a su gente en un nuevo triunfo tras dejar todo en la cancha, y al final de la octava fecha, se queda bien arriba en la tabla de posiciones como líder absoluto del campeonato.

Aún falta camino por recorrer, pero de algo estamos muy seguros, ¡hay equipo para ganar!

Detalles:

La Luz 0:1 Bella Vista
8º Fecha – Segunda B Nacional 2017

Lugar: Parque Dr. Carlos Suero
Dia: Sabado 15 de julio de 2017
Hora: 15:30 horas

Espectadores: 300 aprox.

Alineación Bella Vista:
1 Pereira, 7 Piriz, 23 Techera, 20 Madruga, 6 Fernandez, 8 Sandin, 5 Centurion (C), 10 Farinasso, 17 Búa, 9 Vignone, 11 Gadea // DT: Erardo Cocaro

Cambios en Bella Vista:
23´- Nicolas Rodriguez por Mathias Techera
72´- Diego Cordero por Ignacio Piríz
83´ - Federico Bautista por Facundo Vignone

Expulsados:
61´ Reyes (La Luz), 70´ Carrera (La Luz)
Al final del partido por algunas protestas: Mónaco, Rodríguez y Cabrera (La Luz)

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: