SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

El papal no pudo en la sexta fecha pero todavía sigue peleando

A pesar de la derrota sufrida ante Parque del Plata por 2 a 1 en el Parque Salus, Bella Vista aguarda y todavía no está fuera de las finales.

El papal no pudo en la sexta fecha pero todavía sigue peleando

El pasado domingo por la mañana en el Parque Salus, Bella Vista visitó a Parque del Plata para disputar la 6ta fecha del Clausura Serie A de la Segunda B Nacional.

Un partido decisivo con un polémico arbitraje y en un clima tenso por ambas partes. Fue el marco que se presentó para dicho encuentro. La hinchada papal una vez más acompañó en gran número.

Bella Vista para este encuentro sufrió varias bajas en su plantel sumadas a la del arquero Pereira lesionado, Sandin expulsado ante Potencia, Techera y Farinasso tras acumular su quinta amarilla.

Muchas modificaciones en el equipo de Cocaro que salió desde el vamos con Perdomo, Ferreyra, Fernandez, Búa, Centurión, Madruga, Contreras, Cordero, Bautista, Vignone y Gadea.

El primer tiempo comenzó de gran manera para el papal, porque a tan solo 10 minutos de juego, llegó desde la banda derecha el centro de pelota quieta y la aparición del defensa Nicolás Ferreyra conectando un gran cabezo que se metió contra el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Parque del Plata.

Posteriormente el local iba a comenzar a tener más el balón y generando peligrosas ocasiones de gol. Bella Vista se limitó a defender y tratar de encontrar el momento para contragolpear, cosa que no lo logró y justo al final de la primera parte llega el empate de Parque del Plata desde tiro libre.

Al descanso con un golpe anímico importante que en el complemento se hizo notar. Parque del Plata iba a conseguir dar vuelta el marcador apenas comenzado el segundo tiempo.

A partir de entonces el partido fue todo Bella Vista, con reiterados ataques desde distintos ángulos del terreno, pero sin demasiada claridad ni agresividad ante el arco. Parque del Plata comenzó a jugar con el tiempo.

El partido se volvió en un clima muy tenso por algunos disturbios entre ambas parcialidades, sumado a la desconformidad con el arbitraje que sin dudas no fue el mejor para este encuentro.

Bella Vista intentó hasta el último minuto, pero no pudo empatar, Parque del Plata descalificado se llevó un triunfo que de nada le sirvió. El papal quedó limitado en sus posibilidades de ganar la serie, y ahora depende de algunos resultados.

Detalles:

Parque del Plata 2:1 Bella Vista

Fecha 6 – Serie A – Segunda B Nacional

Fecha: domingo 5 de noviembre de 2017
Escenario: Parque Ancap
Horario: 10:00 am

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: