SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Bella Vista cerró el año como un verdadero campeón

Bella Vista cerró el año con victoria en el Estadio José Nasazzi, al derrotar a el club Artigas por 3 a 2 en el marcador.

Bella Vista cerró el año como un verdadero campeón

El papal puso punto final a un campeonato inolvidable, no por los resultados, sino por que marcó el inicio en el cual Bella Vista volvió al fútbol después de casi cuatro años de inactividad a nivel de mayores.

Sin dudas lo más importante para el club este año fue poner un equipo en cancha, y en su gran mayoría con jugadores formados en el club. Sin embargo, la realidad superó las expectativas y Bella Vista en reiteradas ocasiones se encontró en lo más alto de las tablas casi sin proponérselo seriamente. Eso ocurrió no solamente por lo que la mística de esta camiseta transfiere a quien la defienda, si no también por un grupo de muchachos altamente comprometidos con el club que realmente fueron unos profesionales en todo sentido y sintieron la camiseta al igual que muchos grandes campeones de esta institución.

Ante Artigas se dio un partido en el cual no hubo mucha diferencia en la primera parte, pero que en el complemento llegaron los goles que animaron el encuentro.

Facundo Vignone por dos y Christian Da Silva fueron los encargados de reflejar los goles papales, Artigas descontó ambas veces desde el tiro penal. Bella Vista ganó el partido jugando con 9 jugadores tras las expulsiones de Techera y Cordero y todos los goles llegaron en la segunda parte del encuentro.

Como un verdadero campeón

Con triunfo, en su estadio y ante su gente, el papal cerró de la mejor forma un gran campeonato como un verdadero campeón.

El extenso y emotivo aplauso de todos los presentes al terminar el partido fue la postal de la mañana en el Nasazzi. Los jugadores y cuerpo técnico se retiraron de la cancha no por el túnel sino entre la gente recibiendo ánimos, aplausos y abrazos de agradecimiento.

Todo tiene un comienzo, el nuevo Bella Vista aquí lo hizo, futbol profesional, ese será el nuevo objetivo de esta institución.

Gracias, simplemente gracias es todo lo que el corazón papal puede transmitir.

Detalles:

Bella Vista 3:2 Artigas

Ultima fecha - Clausura Serie A
Segunda B Nacional

Fecha: domingo 12 de noviembre de 2017
Lugar: Estadio José Nasazzi
Horario: 10:00 am

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: