Comienza el futbol, Bella Vista VS Platense, todos los detalles

El pasado martes 8 de mayo quedó confirmado el fixture y el inicio del campeonato uruguayo de la Segunda B Nacional. Bella Vista debutará en la primera fecha ante Platense en el Estadio Nasazzi.

Comienza el futbol, Bella Vista VS Platense, todos los detalles

Ya se palpita el inicio del campeonato y Bella Vista prepara su primer partido oficial del año.

En el Estadio José Nasazzi, el papal enfrentará al equipo de Platense representando la primera fecha del torneo Apertura de la Segunda B Nacional.

Dicho encuentro se jugará este próximo domingo 13 de mayo a las 15:30 horas. Los árbitros serán Carlos Garcilazo, asistentes, Ernesto Hartwig y Dany Alonso.

HISTORIA DE UN RECORD

El año pasado Platense y Bella Vista se enfrentaron en el Parque Mendez Piana con empate 0 a 0 en el marcador, pero sin dudas el partido que ha quedado para siempre en la memoria del hincha ocurrió en el año 1995, cuando Bella Vista se presentó a jugar con un equipo de cuarta división y se registró el brutal y sorprendente resultado de 22 a 0 a favor papal.

Record máximo de una goleada en el fútbol uruguayo y como hecho particular, en el arco papal estaba un joven Adrián Berbia, mismo arquero que hoy 23 años despues defiende nuevamente la enseña auriblanca.

FORMATO DEL CAMPEONATO

El formato del campeonato se estima que se desarrolle de la siguiente manera:

Torneo Apertura, con la participación de 15 instituciones, se disputará a una sola rueda, todos contra todos.

Los 8 equipos mejor ubicados en el Apertura, disputarán una Liguilla, también a una rueda todos contra todos.

El campeón del Apertura y el campeón de la Liguilla definirán en un solo encuentro, quien deba enfrentar por el título, al campeón de la tabla anual.

Por último mencionar que solo habrá un ascenso en juego.

EL FIXTURE

HASTA EL VIERNES HAY 16 EQUIPOS

Según fuente oficial de AUF, este viernes 11 de mayo será la fecha límite, para que aquellas instituciones que aún no lo han hecho ,confirmen su participación en el campeonato cumpliendo con los requisitos de la asociación.

Bella Vista ya está confirmado y pronto para jugar.

EL DOMINGO LOS ESPERAMOS

¡Partidazo se viene este próximo fin de semana en el Estadio Nasazzi, andá invitando a toda tu familia, veni con tus amigos, decile a tus conocidos, no podés faltar!

¡JUEGA EL GLORIOSO BELLA VISTA, TEMPORADA 2018!

 

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: