Papal Universitario: ¡victoria y ascenso!

El pasado domingo 9 de diciembre el equipo de Bella Vista Universitario venció a Bella Unión Universitario por 6 a 3 y logró el ascenso a la Divisional H de la Liga Universitaria de Deportes.

Papal Universitario: ¡victoria y ascenso!

Las distintas disciplinas del club nos siguen regalando alegrías, pues el fútbol universitario culminó el torneo con una importante victoria ante Bella Unión Universitario y aseguró la participación en la Divisional H para la próxima temporada.

El cotejo se disputó en la Escuela Militar de Toledo, Bella Vista necesitaba una victoria para asegurar un puesto entre los equipos ascendidos y lo logró. Los goles fueron convertidos por Germán Costenla, Sebastián Moras en dos oportunidades, Agustín Díaz, Leandro Tacón y Jesús Correa.

Recordemos que se logra el ascenso tras disputar la Copa de Oro de la Divisional I, la cual otorga cuatro ascensos a la Divisional H.

Bella Vista TV - Bella Unión 3:6 Bella Vista

Posiciones Finales en Copa de Oro:

1º - Estudiantes Españoles – 42 pts.

2º - Bella Unión U. – 35 pts.

3º - Bella Vista – 34 pts. (DG +16).

4º - Remonte – 34 pts. (DG + 13).

5º - Colegio ISASA U. – 33 pts.


Sin dudas otro motivo para seguir festejando un año espectacular para nuestra institución. Vayan nuestras felicitaciones para la familia de Bella Vista Universitario que siempre acompañó y peleó duro para conseguir los objetivos trazados.

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: