SJ LifeMag - шаблон joomla Новости
Idolos y Referentes

Idolos y Referentes

“Pablito” Dorado, como lo conocían todos en su Capurro natal, fue de esos elegidos del fútbol. Un zurdo cerrado al que le gustaba jugar por la derecha y que siempre se jactaba con sus compañeros: “Te la puse en la cabeza”, les decía luego de un desborde que terminaba en gol.

Oscar Washington Tabárez es el actual director técnico de la gloriosa Selección Uruguaya de Fútbol, una personalidad totalmente bendecida al éxito, orgullo sin lugar a dudas de todo el pueblo uruguayo. Y pensar que todo comenzó desde aquel día a comienzos de los años ´80 cuando un grupo de dirigentes papales confiaron en su destreza como entrenador.

París, sede de los Juegos Olímpicos, se deslumbró en 1924 por la elegancia de sus movimientos, la habilidad de sus piernas para robar pelotas sin que los rivales se percataran de tal situación y la magia para resolver las situaciones más difíciles.

Hablar de José Nasazzi es hacerlo del fútbol uruguayo mismo. Es uno de los iconos incuestionables de este deporte ya que fue el abanderado en los albores del siglo XX de hacer conocer a Uruguay a través de esa disciplina.

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: