SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Sede Social

Marcando presencia en pleno barrio Bella Vista, se ubica la sede papal. Cuna y testigo de infinidad de momentos, triunfos, glorias y hazañas en su gran mayoria, el corazón latente de Bella Vista.

Sede Social

Ubicación

La sede del Club Atlético Bella Vista se encuentra situada precisamente en el barrio Bella Vista, sobre Av. Agraciada al 3100, entre las calles José Nasazzi y Grito de Asencio. A pocos metros de Bulevar Artigas y del histórico Colegio Maturana.

Esta sede papal no fue la única que tuvo el Club, la antigua estaba ubicada en Agraciada pero al 3678. En la nueva dirección varias reformas llegaron entre los años 1999 y 2002 aproximadamente cuando se incluyeron sobresalientes instalaciones que hasta el día de hoy sigue ofreciendo el Club.

Atención al público
Telefono: 2 203 0615 | Horario: De lunes a viernes de 16 h a 22 h

Instalaciones

Primer piso

Gimnasio
La sede de Bella Vista presenta en su interior un gimnasio de musculación , con atención personalizada para damas y caballeros.


Futbol 5
Cancha de futbol 5 interna totalmente iluminada y techada, con servicios de vestuarios y baños tanto para damas como para caballeros.


Barbacoa
En otro aspecto, una barbacoa permite que la sede también oficie como salón de fiestas, reuniones o eventos varios, albergando un buen número de personas. En este sector tambien existe un snack bar con venta al publico de bebidas en general.


Segundo piso

Museo y oficinas
En la parte social, el edificio en su segundo piso es punto de reunión principal entre dirigentes y socios donde se llevan a cabo muchas de las asambleas y reuniones. Este sector de la sede cuenta además con varias oficinas y un hall donde se localiza el museo de trofeos y demás artículos históricos del Club.


Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: