Deseos de pronta recuperación a Miguel Angel Puppo

La Comisión Directiva del C. A. Bella VIsta, sus socios y parcialidad en general, hacen público su anhelo de pronta recuperación para el ex entrenador del Club, Sr. Miguel Ángel Puppo, quien atraviesa en la actualidad una complicada situación de salud.

Deseos de pronta recuperación a Miguel Angel Puppo
Foto: tenfield.com

Puppo, de larga y exitosa trayectoria como futbolista primero y entrenador después, inició su recorrido como entrenador allá por el año 1986 en el Club Atlético Bella Vista, dirigiendo la Cuarta División con la que realizó una formidable tarea, obteniendo el vice campeonato uruguayo de la divisional A de ese año. Eran épocas del Profesor José Ricardo De León en la conducción técnica del equipo de Primera División de Bella Vista.

En el primer semestre de 1987, dirige a Sportivo Cerrito y retorna a la conducción técnica papal para el segundo semestre de ese mismo año, alcanzando el tercer puesto del Campeonato Uruguayo de 1987 de Primera División. Dirige a Bella Vista en la Liguilla Pre - Libertadores de América de 1987 y termina su gestión en el equipo del Mariscal a mediados de 1988.

Para el Sr. Miguel Ángel Puppo y toda su familia, lleguen nuestros deseos de rápida y positiva recuperación.

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: