Fallecimiento de Héctor Balbi

En la noche de ayer, 4 de Mayo, se produjo el fallecimiento del actual directivo titular del Club Atlético Bella Vista, Sr. Héctor Daniel Balbi Regueiro.

Fallecimiento de Héctor Balbi

Para todos quienes tuvimos el placer y el honor de conocerlo y tratarlo, con todo el cariño Héctor fue y será por siempre EL GORDO BALBI, un verdadero referente de la parcialidad del Club, una persona que amó muchísimo a su Bella Vista y Auriblanco y para todos nosotros, un impulso permanente para continuar trabajando por nuestra Institución.

Aún padeciendo una cruel enfermedad que lo fue minando poco a poco desde el año 2013, el Gordo se las ingenió para continuar asistiendo a reuniones, festejos de aniversarios, asambleas de socios, actos eleccionarios y demás circunstancias de relevancia para cada momento del Club, diciendo siempre  presente y aportando siempre entusiasmo y optimismo, aún en momentos duros.

Épico resulta en el recuerdo, el viaje que realizó a fines del 2014, ya muy mermado fisicamente, con las divisionales más pequeñas a Melo, cumpliendo tareas de delegado del Club.

Hay miles de anécdotas del Gordo. En encuentros del papal en todas las canchas y frente a cualquier rival, siempre estando presente por el amor de su vida, el C.A. Bella Vista.

En la noche de ayer, su corazón papal de apenas 58 años dijo basta.

Un enorme dolor nos envuelve y lamentamos que el Gordo se nos haya ido sin poder volver a ver a sus colores en primera división otra vez.

Para Lourdes, su esposa y demás familiares, llegue nuestro pésame y el deseo de pronta recuperación ante la pérdida de un ser tan querible como lo era Héctor Balbi.

-

Comisión Directiva
Club Atlético Bella Vista.

SPONSOR OFICIAL CABELLAVISTA.COM.UY

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: