SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Histórico, se iluminó el Nasazzi

El pasado viernes 6 de mayo del año 2016, fue una fecha más para registrar en el infinito libro de la gloriosa historia bellavistense. Un día más de esencia auriblanca, un día más, o mejor dicho… una noche.

Histórico, se iluminó el Nasazzi

En la siempre oscura noche del Prado de Montevideo inesperadamente una luz partió con fuerza hacia el césped del terreno de juego. El Estadio José Nasazzi se vistió de gala para demostrar toda su hermosura. El CA Bella Vista, en conjunto con la Asociación Uruguaya de Fútbol y la AUDAF, hace realidad lo que hasta algunos días atrás parecía una utopía.

El Estadio Nasazzi fue iluminado ese viernes por primera vez en la historia, varios focos de luz impactaron desde las alturas en el césped de la cancha. Emoción, orgullo, y extrema satisfacción para todos los papales allí presentes. Bella Vista se prepara en grande para volver y sus pasos ya se escuchan desde lejos.

El proceso de iluminación del Estadio constará de dos etapas, la primera ya se está realizando y poniendo a prueba, en la que se buscará como objetivo el lograr obtener una iluminación acorde para poder realizar trabajos de entrenamiento. La segunda etapa involucra la colocación de más focos para conseguir así la máxima potencia que permita iluminar en su totalidad el estadio papal.

Los trabajos siguen en proceso, este lunes 9 de mayo se levantará la cuarta y última columna que falta por instalar. Además en estos próximos días también se espera la presencia de varias autoridades del fútbol uruguayo. El Estadio Nasazzi funcionará como Centro de Entrenamiento de Árbitros, una solucion que brindará la AUF y el CA Bella Vista para la situación de los árbitros del fútbol local.

Bella Vista vuelve a demostrar que está más vivo que nunca, y que va a volver, pero mucho mejor que antes, en grande “como quería el Mariscal”. Con el apoyo de todos, seguimos creciendo.

Fotos

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: