SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Bella Vista vice-campeón en fútbol playa AUF 2017

El pasado fin de semana Bella Vista se midió ante Malvin en lo que fue la final del Campeonato Uruguayo Pre Libertadores de fútbol playa.

Bella Vista vice-campeón en fútbol playa AUF 2017

El pasado fin de semana Bella Vista se midió ante Malvin en lo que fue la final del Campeonato Uruguayo Pre Libertadores de fútbol playa. No se pudo, pero se dejó bien en lo alto la enseña auriblanca, Bella Vista perdió ante un experimentado Malvin por el score de 6 a 2.

Bella Vista fue el vicecampeón del certamen, algo para muchos impensado cuando todo esto comenzaba, ya que el papal nunca había incursionado en el fútbol playa. Nada mal para ser el debut de Bella Vista en esta disciplina, producto de un gran trabajo en equipo de allegados, directivos, cuerpo técnico y jugadores. La unión, el compañerismo y el compromiso fueron las claves de este Bella Vista para llegar hasta donde lo hizo.

Esto recién comienza y ojala sea el inicio de grandes satisfacciones en un futuro no muy lejano para esta actividad.

Bella Vista TV

producción original, Javier Mores, Dpto de Prensa CA Bella Vista

Estuvimos presentes con el formato de Bella Vista TV y hablamos con Mathias González, técnico del equipo papal, quien nos adelantaba que próxima y seguramente tendremos más noticias del fútbol playa, ya que está en planes del equipo realizar un viaje para Buenos Aires y/o Rosario en Argentina para competir en nuevos torneos que fortalezcan aún más el nivel del juego.

Fotos

por Lucia Martí, Dpto de Prensa CA Bella Vista

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: