SJ LifeMag - шаблон joomla Новости

Se encendieron por primera vez las luces del Estadio José Nasazzi, las obras en Bella Vista no descansan

Y finalmente sucedió, el mismísimo estadio que un día vio a su cuadro salir campeón, hoy encendió sus luces para iluminar esa camiseta tan gloriosa del futbol uruguayo.

Se encendieron por primera vez las luces del Estadio José Nasazzi, las obras en Bella Vista no descansan

La camiseta de Bella Vista brilló en ese atardecer del Prado de Montevideo. Su glorioso estadio se iluminó por primera vez en un partido oficial de la Asociación Uruguaya de Futbol y como no podía ser de otra manera, con el papal en cancha, jugando, ganando y goleando. Quien iba a decirlo.

Las obras completaron su primera etapa el 6 de mayo de 2016. El CA Bella Vista en conjunto con la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) y la Asociación Uruguaya de Árbitros de Futbol (AUDAF) hicieron posible que se iluminara el primer estadio ubicado en el Prado de Montevideo.

Aunque aún no tiene fecha confirmada para el comienzo de la segunda y última etapa, muy pronto estaremos presenciando la iluminación total del Estadio Nasazzi, que es sin dudas uno de los campos de deportes más bonitos y mejor ubicados de la capital.

Profundizando en el tema, no solo las mejoras serán por el lado de la iluminación, sino que además Bella Vista viene trabajando intensamente en el nivel de sus instalaciones.

Desde hace meses se estudian importantes obras de ampliación en las 4 tribunas del estadio papal, así como también en la actualmente cancha auxiliar, predio visible desde Av. Lucas Obes, ingreso principal del Estadio Nasazzi. Aquí no se descarta la construcción de un complejo deportivo de alto rendimiento con canchas de pasto sintético, mejoras en vestuarios secundarios, reacondicionamiento en cantina y nuevo gimnasio elevando tremendamente el nivel del recinto deportivo.

A principio de año el papal firmó un acuerdo con Sinteplast, una gran empresa que desde entonces proporciona pintura de gran calidad para el estadio papal.

Por otro lado, se han mejorado notoriamente los vestuarios local y visitante, en donde incluso se analiza la posibilidad de equiparlos con aire acondicionado elevando así el confort de los mismos.

En otro orden, se reparó y mejoró el sistema de riego de la cancha, uno de los pocos estadios que cuentan con un sistema de estas características. Y todo esto acompañado de un notable mejoramiento en suelo mismo del campo de juego, el cual desde ya ha sido reiteradas veces mencionado y destacado por clubes y periodistas del medio.

En esta semana se iniciaron los trabajos de resembrado del estadio papal, proceso que aproximadamente le llevará un mes de reposo.

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15

Desarrollado por: