Print this page

Carta a la opinión pública por arbitraje

Carta a la opinión pública con referencia al arbitraje, del pasado domingo 18 de noviembre de 2018.

Carta a la opinión pública por arbitraje
Foto: AUF

Montevideo, Jueves 22 de Noviembre de 2018.

A la opinión deportiva en general.

De nuestra mayor consideración.

                Por esta vía, la actual Comisión Directiva del Club Atlético Bella Vista, desea poner en conocimiento de la afición deportiva en general y en particular, de su masa societaria y su parcialidad, que en el día de ayer, mantuvo audiencia con el Colegio de Árbitros de la AUF para expresar su profunda disconformidad y desazón por la nefasta actuación que le cupo al Árbitro Sr. Javier Feres, impropia de sus bien ganados antecedentes, en el encuentro final disputado ante el Club Colón en el Parque Roberto el pasado día Domingo 18 del corriente.

            En el entendido que consideramos como natural y lógico el ámbito del diálogo, para la expresión de apreciaciones que no podemos ni deseamos ocultar, Bella Vista dejó claro en la audiencia mantenida, que se entiende notoriamente perjudicado por la actuación del citado árbitro.

             Asimismo deseamos destacar el compromiso y la profesionalidad puesta de manifiesto en todo momento por los integrantes del Colegio.

             Exhortamos a todos por igual, dirigentes, funcionarios de los clubes, público en general, personal de AUF, periodistas y a los propios actores de cada espectáculo deportivo, futbolistas, entrenadores y árbitros, a mantener la línea saludable de trabajo, para convertir cada cotejo en la real fiesta que pretende y merece ser.

             Sin otro particular, por el Club Atlético Bella Vista

Carlos Eastman Blanco.