Print this page

El pasado martes se celebró la Cena de los Campeones 2018

Con gran emoción se disfrutó el pasado martes 11 de diciembre en sede social, la gran cena de los campeones 2018. Los muchachos de Bella Vista que lograron el ascenso a la Segunda División Profesional fueron homenajeados por su club.

El pasado martes se celebró la Cena de los Campeones 2018

El actual tesorero de la institución Carlos Eastman abrió la ceremonia dando la bienvenida a todos los presentes esa noche.

Posteriormente se procedió con un homenaje al gran arquero de Bella Vista, Adrían Berbia, con demostración de video y entrega de placa de manos del presidente Luis Latorre por su gran trayectoria.

Más tarde procedió una gran cena show, con juegos y premios, música en vivo y la subasta de una camiseta de Bella Vista autografiada por todos los integrantes del plantel de Bella Vista campeón 2018.

Sobre el final se presentó el homenaje a los campeones, con la entrega de las camisetas que ellos mismos vistieron durante toda la temporada y la demostración de un nuevo video homenaje, esta vez repasando el partido final y los festejos del Bella Vista campeón.

El evento finalizó entre cánticos y alegría con música y abrazos.

Gracias a los que hicieron posible y ayudaron en esta gran fiesta final, a todos los presentes y en especial a los campeones que han imprimido sus nombres en la gloriosa historia de Bella Vista.