Un campeón papal en la Selección Uruguaya Sub13

En la tarde del pasado Domingo 19 de Diciembre, en el Estadio Charrúa se consagró como campeón la Selección de AUFI de Montevideo, del Torneo Conmebol Sub 13 organizado por AUF Impulsa.

Un campeón papal en la Selección Uruguaya Sub13

En la ocasión, la selección dirigida por los entrenadores Gonzalo Montes y Claudio Nichele, bajo la coordinación general de Santiago Ostolaza, venció por un tanto a cero en la final a la Selección de las Ligas de Fútbol Infantil del departamento de Salto.

En el plantel campeón tuvo a lo largo de todo el torneo, una destacada actuación el papal Marcelo Hornos, verdadera promesa bellavistense, a quien desde aquí hacemos llegar, en nombre de todos los papales, las más cálidas felicitaciones por semejante consagración.
A Marcelo, su familia, a toda la gente que tanto trabaja por el Fútbol Infantil de Bella Vista, nuestro abrazo y reconocimiento.

El éxito conseguido por el Futbolista Marcelo Hornos, en base a constancia, perseverancia, trabajo y calidad de gran futbolista, nos impulsa a todos a redoblar esfuerzos para que otros muchos niños y niñas que defienden la casaca del Mariscal cada fin de semana, sigan este camino.

¡ Felicitaciones !

Comisión Directiva.
C. A. Bella Vista.

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15