Divisiones Formativas

Divisiones Formativas

Bella Vista logró el cuarto ascenso a la divisional A 2021 tras la finalización, en las últimas horas, del proceso del reclamo de puntos entre Atenas, cuya posición final fue la quinta, y Villa Teresa en las categorías sub-19 y sub-17.

El CA Bella Vista llama aspirantes para integrar sus divisiones juveniles.

El torneo inicial de la división A de juveniles, finalizó para el Bella Vista el pasado fin de semana.

Los pasados fines de semana se disputaron íntegramente la 4º y 5º fecha del Torneo Inicial 2019 de juveniles. Bella Vista enfrentó a Fénix y Miramar Misiones.

Bella Vista no pudo el pasado fin de semana ante Juventud de las Piedras, tres derrotas y dos empates fueron registrados por la segunda fecha del Inicial 2019. Ante Peñarol, gran triunfo de sexta división a domicilio.

Bella Vista volvió este fin de semana a la divisional A de juveniles con tres derrotas y dos triunfos en la primera fecha ante Racing.

Un año espectacular lleno de logros para el papal, no fue la excepción, las divisiones formativas de Bella Vista lograron el ascenso.

Otra división juvenil del papal Campeón Uruguayo “B”. La semana pasada informábamos que 7ma división se había consagrado campeón incluso de forma anticipada.

El equipo de séptima división de Bella Vista logró consagrarse Campeón Uruguayo AUF Divisional “B” anticipadamente tras derrotar a Cerrito por 12 a 0.

Las divisiones formativas de Bella Vista vuelven a la actividad este próximo fin de semana.

Página 1 de 5

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15