Divisiones Formativas

Divisiones Formativas

Al igual que durante todo el año 2020 y 2021, nuestro golero de la Divisional Sub 17 y actual integrante del plantel principal del Club, SANTIAGO CANTOS, se produce ahora una nueva citación de un Futbolista juvenil papal para la Pre - Selección Nacional Sub 17 que conduce el entrenador Diego Demarco.

Comenzaron en la Sede y con muy buen suceso, las actividades de estudio y apoyo para la preparación de parciales a los jóvenes deportistas del Club.

Resultados de los encuentros disputados por el C. A. Bella Vista en el marco de la fecha N° 9 del Campeonato Uruguayo 2021 de Divisiones Formativas A.

Bella Vista obtuvo en esta fecha 13 de los 15 puntos en disputa, lo cual constituye un enorme aliciente para continuar con mayor fuerza aún, el trabajo en la Cantera del Mariscal.

Este fin de semana las formativas de Bella Vista enfrentan a Nacional.

Como ya es costumbre, la Sub Comisión de Divisiones Formativas del Club ha retomado la iniciativa de organizar reuniones de confraternidad para cada una de las Divisionales Formativas de la Institución.

Bella Vista logró el cuarto ascenso a la divisional A 2021 tras la finalización, en las últimas horas, del proceso del reclamo de puntos entre Atenas, cuya posición final fue la quinta, y Villa Teresa en las categorías sub-19 y sub-17.

El CA Bella Vista llama aspirantes para integrar sus divisiones juveniles.

El torneo inicial de la división A de juveniles, finalizó para el Bella Vista el pasado fin de semana.

Los pasados fines de semana se disputaron íntegramente la 4º y 5º fecha del Torneo Inicial 2019 de juveniles. Bella Vista enfrentó a Fénix y Miramar Misiones.

Página 1 de 6

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15