Bella Vista en la Expo Futbol 2016, historia y futuro

El pasado fin de semana Bella Vista se hizo presente por primera vez en la 3er. Edición de la Expo Futbol, evento que se celebró en el salón Los Robles dentro de las instalaciones de LATU.

Bella Vista en la Expo Futbol 2016, historia y futuro

Una experiencia sumamente positiva para el papal, donde el stand de Bella Vista fue uno de los más visitados de la exposición. El tema principal de atracción fue la historia bellavistense.

El gran trofeo de campeón uruguayo de 1990 llamó la atención de todos los presentes, la copa de la Liguilla 1998, otra copa de 1926 del torneo Laudo Serrato y una camiseta papal ni más ni menos que del mismísimo José Nasazzi fue de los artículos históricos de más valor.

Pero sin dudas lo que más generó comentarios fue el lema impreso por todas partes en el stand papal: “Los campeones nunca mueren, nos verán volver.” Y un número adjunto: 2017.

Bella Vista dio un anticipo de que volverá a competir a nivel de mayores en el año 2017. En entrevista con el Secretario General de Bella Vista, Carlos Eastman se expresa que los trabajos continúan para poder encaminar una solución que le permita al papal retornar al futbol de la AUF desde la Segunda División Amateur en el próximo año.

Apoyándose en los trabajos de divisiones formativas encabezadas por Santiago “el vasco” Ostolaza, el papal ya piensa en su retorno. Algo que resulta sumamente vital para encontrar de mejor forma una solución definitiva que permita regularizar la situación económica del club.

El pueblo futbolero vio a Bella Vista nuevamente en esta Expo Futbol, quizás dentro de poco lo vea en las canchas como siempre, campeón.

Video

 
Imágenes del CA Bella Vista en la Expo Futbol 2016.
Entrevista por Javier Mores al Secretario General del CA Bella Vista, Carlos Eastman.
Dpto. de Prensa CA Bella Vista.

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15