¿Estadio internacional en el Prado? Otro objetivo de Bella Vista

Si algo ha caracterizado al Club Atlético Bella Vista siempre ha sido su espíritu de grandeza, el papal es uno de esos clubes que nacieron para ser grandes, fue campeón uruguayo profesional en el 90 y llegó a estar muy cerca de obtener su primera Copa Libertadores en aquel glorioso 1999, Bella Vista es un club que supera las expectativas.

¿Estadio internacional en el Prado? Otro objetivo de Bella Vista
Bella Vista tambien piensa en ampliar el Nasazzi

Hoy quiere volver a demostrar lo dicho, Bella Vista dijo basta a las irregularidades económicas que típicamente abundan en la realidad del futbol uruguayo y como nadie se animó a dar un paso al costado para regularizar su situación desde la raíz. Poco a poco el proceso avanza exitosamente y el papal se reintegra pieza a pieza.

El proceso papal es lento pero seguro, aún queda mucho trabajo por delante y tiempo por recorrer para que volvamos a ver al gran equipo del “Mariscal” en las canchas de primera división nuevamente.

Sin embargo el papal no solamente se proyecta al fútbol sino que además institucionalmente también se plantea retos y objetivos. Uno de ellos impacta.

Bella Vista piensa seriamente en obtener un reconocimiento de calidad para la habilitación internacional de su Estadio José Nasazzi.

En convenio con la Asociación Uruguaya de Futbol se logró la primera etapa de iluminación del Estadio, esto permitió facilitar un digno lugar de entrenamiento para los jueces del futbol uruguayo. La segunda etapa de los trabajos de iluminación tendrá como objetivo la cobertura total de luz en el estadio.

Sin embargo, la iluminación no es solamente el proyecto que se plantea el papal, la ampliación de las cuatro tribunas, el mejoramiento en vestuarios y edificio central del estadio también se tienen en cuenta. Bella Vista quiere habilitar a su histórico recinto para ser capaz de recibir partidos internacionales.

En estos momentos parece una utopía, pero los trabajos poco a poco siguen avanzando y eso es una realidad en el club.

Bella Vista se plantea objetivos en grande para su regreso, así siempre nos impulsó el espíritu de esta institución, la esencia de nuestro gran capitán de capitanes José Nasazzi, el mejor del mundo de todos los tiempos, quizás sea la explicación del porque esta mentalidad en el club.

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15