Reacondicionamiento de vestuarios y pintura en exteriores del Estadio Nasazzi

Siguen los trabajos en Bella Vista. Presentamos más imágenes de los trabajos que se han realizado en el Estadio Jose Nasazzi.

Reacondicionamiento de vestuarios y pintura en exteriores del Estadio Nasazzi

Los vestuarios del Nasazzi también presentaron importantes mejoras. Arreglos en duchas y electricidad, en ropería se instalaron nuevos lockers metálicos, se reemplazaron las viejas puertas por nuevas de fuerte madera y cerraduras de mayor seguridad. El Departamento de Sanidad “Andres Vismara” también fue beneficiado con mejoras. Sumado al notorio mejoramiento del campo de juego, el cesped de la cancha fue resembrado en su totalidad.

A todo esto Bella Vista sigue trabajando para lograr el máximo nivel posible de su profesional escenario deportivo. Por lo tanto se estiman nuevas mejoras que seguirán llegando paulatinamente.

Por otro lado trabajos de pintura en exteriores también se realizaron en la tarde del pasado Sábado 30 de Julio. Niños y niñas del Centro D.I.E.S. se integraron en la tarea del pintado y decoración del muro adyacente al portón de ingreso principal del Estadio José Nasazzi por la Av. Lucas Obes. Una mano solidaria y amiga de parte del club Bella Vista para estos niños que disfrutan de cada minuto en compañía.

Imparable, Bella Vista sigue creciendo.

Imagenes

Fotos: Lucia Martí

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15