Bella Vista volvió oficialmente al futbol uruguayo, el resultado anecdótico

El papal volvió a competir oficialmente en el futbol uruguayo AUF a nivel de mayores, el resultado anecdótico, la presencia de la camiseta papal nuevamente en las canchas sin dudas fue lo más importante.

Bella Vista volvió oficialmente al futbol uruguayo, el resultado anecdótico

Tarde fría y lluviosa en la ciudad de Montevideo, cancha difícil en el Parque Ancap. Uruguay Montevideo fue el rival del papal en la primera fecha de la Segunda B Nacional. Sin embargo a pesar del mal tiempo un gran numero de hinchas papales colmaron la tribuna visitante, Bella Vista a la cancha y el reencuentro después de casi 4 años de ausencia.

El paso más dificil de todos se dio lugar, el papal volvió al fútbol, sus hermosos colores nuevamente se vieron reflejados en el terreno de juego. Bella Vista volvió con jugadores de su propia cantera, con mucho trabajo por delante y con un futuro más que prometedor.

Objetivamente ante Uruguay Montevideo no fue de las mejores actuaciones de los muchachos, seguramente la ansiedad, los nervios del debut, sumado al mal tiempo y la cancha difícil de jugar no ayudaron para que los papales demostraran todo su verdadero juego. Son cosas que pueden ocurrir y más en un plantel joven que aprende y crece en todo momento.

El rival hizo un buen partido, se adaptó mejor a la cancha y jugó a su manera logrando llevarse los primeros tres puntos del campeonato.

A destacar la hinchada de Bella Vista que llegó al Parque Ancap a pesar del mal tiempo, donde casi 600 hinchas papales de todas partes llegaron para apoyar al glorioso club del gran Mariscal.

La próxima fecha para Bella Vista será en el Estadio José Nasazzi ante el club Los Halcones, posiblemente sabado de tarde aunque aún no está confirmado. En este encuentro el papal estrenará una nueva versión de sus camisetas, que muy pronto estarán a la venta a todos los hinchas.

Detalles

Uruguay Montevideo 2:0 Bella Vista
1º fecha Segunda B Nacional

Lugar: Parque Ancap
Dia: Domingo 28 de mayo de 2017
Hora: 15:30 h

Alineación Bella Vista:

Matias Pereira, Nicolas Ferreyra, Diego Ferraro, Joaquin Eastman, Mario Fernandez, Juan Sandin, Gastón Centurion, Franco Farinasso, Federico Bua, Facundo Vignone, Bruno Olivera.

DT Erardo Cocaro

Suplentes: Rodrigo Bonora, Nicolás Rodriguez, Sebastián Gutierrez, Federico Bautista, Lucca Di Fiori, Gonzalo Gadea, Matias Madruga

Goles: 18´ Ramírez, 74´ Molina (UM)

Cambios Bella Vista:

57´ Matias Madruga por Joaquin Eastman
63´ Gonzalo Gadea por Facundo Vignone
81´ Federico Bautista por Federico Búa

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15