Bella Vista ganó con autoridad 3 a 1 ante Parque del Plata y queda 2do. en tabla de posiciones

Bella Vista jugó la tercera fecha del campeonato ante Parque del Plata en el Parque Salus. Una autentica batalla de buen fútbol entre ambos equipos dejó un partidazo finalmente con victoria papal.

Bella Vista ganó con autoridad 3 a 1 ante Parque del Plata y queda 2do. en tabla de posiciones

Garra, entrega, y muy buen futbol entre dos equipos más que interesantes. Parque del Plata que venia invicto tras sus dos primeras presentaciones, y el glorioso CA Bella Vista siempre dejando todo en la cancha por sus colores.

Una vez más, excelente marco de público papal y a la cancha los 11 iniciales de Erardo Cocaro para este encuentro: Pereira, Ferreyra, Ferraro, Búa, Madruga, Centurión, Sandín, Fernandez, Farinasso, Olivera y Vignone.

Primer tiempo sin goles pero con un Bella Vista mejor posicionado en todas sus lineas, el papal dominó el juego pero no pudo llegar a concretar. Parque del Plata tuvo algunas buenas ocasiones principalmente de contragolpe pero sin demasiadas complicaciones para la defensa auriblanca.

Al descanso en nula diferencia y a la charla técnica.

Erardo Cocaro habló a sus jugadores, ajustó detalles en el funcionamiento del equipo y nuevamente para la segunda mitad, otro Bella Vista salió con todo a buscar el triunfo.

Sediento de goles, Vignone concreta el primer gol de Bella Vista rápidamente tras el inicio de la segunda parte a los 48 minutos.

El papal comenzó ganando pero sin embargo en su mejor momento recibe el sorpresivo gol del empate, Maicol Gomez diez minutos más tarde aprovecharía el error papal en la defensa para lograr el 1 a 1 en el marcador.

Bella Vista sorprendido tardó unos minutos en volver a concentrarse, Parque del Plata trató de aprovechar el momento generando nuevas ocasiones de peligro en el arco papal. Sin embargo promediando los 70 minutos del encuentro, alentado por toda su gente, el papal despierta nuevamente y Bella Vista se adueño del partido.

Cocaro hace ingresar a Di Fiori y Gadea, por la salida de Olivera y Búa. Con nuevos aires Bella Vista sale con todo a ganar el partido. Parque del Plata no lo pudo detener, Vignone el numero nueve papal castigaría nuevamente a los locales. El 2 a 1 llega a los 78 y el 3 a 1 a los 81 minutos, imparable. Bella Vista despierta y en menos de 5 minutos se despega del empate y cierra el partido.

Mas tarde Lucca Di Fiori metía el cuarto gol para Bella Vista pero esto fue anulado por una ajustada posición adelantada bien decretada por el juez del linea del encuentro.

Impresionante la rebeldía de los jugadores papales, que cada día juegan mejor. Bella Vista consigue así otros tres puntos de oro para la tabla de posiciones, la cual escala rápidamente y se coloca en la segunda posición de la misma.

La próxima fecha será ante el club Potencia, fecha, hora y lugar a confirmar.

Detalles

Parque del Plata 1:3 Bella Vista
3º Fecha – Segunda B Nacional AUF 2017

Lugar: Parque Salus
Dia: Domingo 11 de junio de 2017
Hora: 15:30 h

Espectadores: 600 aprox.

Otros resultados de la fecha:

Huracán Buceo 3:1 La Luz
Artigas 2:1 Alto Perú
Rocha 1:0 Potencia
Albion 1:0 Basañez
Halcones 1:1 Uruguay Montevideo
Colón 2:0 Salus

Tabla de posiciones:

 

Serie A

AUF PRIMERA DIVISIÓN AMATEUR

POSEQUIPOPtsPJ
Bella Vista 20 9
Basañez 18 9
Miramar Misiones 17 9
Salto 16 9
Paysandú 11 9
Huracán Buceo 11 9
Mar de Fondo 9 9
Huracán 8 9
Los Halcones 6 9
10° Alto Perú 3 9

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15