Bella Vista y un valioso empate de visita

Bella Vista se presentó el pasado domingo 18 de junio para disputar la 4ta fecha del campeonato uruguayo de Segunda B Nacional.

Bella Vista y un valioso empate de visita

El rival de turno fue el club Potencia, el resultado 0 a 0, un valioso empate teniendo en cuenta que el arquero papal Pereira atajó un penal y en consecuencia tras esta incidencia jugamos con 10 jugadores durante casi todo el partido.

Las condición del clima era inhóspita, un domingo sumamente frio y ventoso lo que empeoraba la situación. De todas formas el futbol se jugó en el Estadio Obdulio Varela con Bella Vista visitando al club Potencia el pasado domingo 18 de junio a las 15:30 horas.

Un buen partido de los dirigidos por Erardo Cocaro en donde hubieron grandes destellos de calidad. Se notó un gran rendimiento de todos los muchachos papales, especialmente por la entrega y seguridad al momento de manejar la pelota.

El penal llega sorpresivamente en un leve descuido defensivo en donde Potencia supo aprovechar bien no dejando otra alternativa al defensa papal que cometer falta como ultimo recurso ante la jugada de peligro.

Ferreyra era el último hombre y vio la roja directa por cometer la infracción en una clarisima oportunidad rival dentro del area papal. Fue penal y el partido parecía complicarse del todo para Bella Vista que se quedaba con 10 hombres nada más en la primera parte.

Sin embargo el arquero Matias Pereira iba a tener una de sus mejores tardes y en una notable estirada logra contener el penal, aliviando el peligro de gol por el que atravesaba el papal.

En la segunda parte Bella Vista fue muy superior a su rival, increiblemente a pesar del hombre de menos que sufria el elenco auriblanco, la entrega y seguridad en cada acción de los papales fue tal que Potencia no pudo encontrar el hueco suficiente para concretar una diferencia.

Notable trabajo en equipo de Bella Vista en donde se destacó Pereira en el arco, Centurión el capitán papal dejando todo en la mitad del terreno, Gutierrez de gran debut, Farinasso con un par de buenas ocasiones y Gadea que tuvo una gran proyección en el ataque, entre otros.

Este partido tambien significó el debut de Cordero y Techera que ingresaron en la segunda mitad y lograron acoplarse notablemente al equipo.

Un empate con gusto a victoria teniendo en cuenta todas las condiciones adversas que superó Bella Vista en su visita al Obdulio Varela.

La próxima actividad papal marca al club Salus en el Estadio José Nasazzi, este próximo domingo 25 de junio de mañana a las 10:00 horas.

Detalles

Potencia 0:0 Bella Vista
4º fecha – AUF Segunda B Nacional 2017

Lugar: Estadio Obdulio Varela
Dia: Domingo 18 de junio
Hora: 15:30 h

Espectadores: 400 aprox.

Otros resultados de la fecha:

Platense 2:0 Huracán Buceo
Salus 0:0 Uruguay Montevideo
Colón 3:0 Halcones
Rocha 1:1 Parque del Plata
Alto Perú 1:3 Basañez
Artigas 0:4 Albion

Tabla de Posiciones:

Serie A

AUF PRIMERA DIVISIÓN AMATEUR

POSEQUIPOPtsPJ
Bella Vista 20 9
Basañez 18 9
Miramar Misiones 17 9
Salto 16 9
Paysandú 11 9
Huracán Buceo 11 9
Mar de Fondo 9 9
Huracán 8 9
Los Halcones 6 9
10° Alto Perú 3 9

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15