Bella Vista vuelve a los entrenamientos

Desde el pasado Lunes 24 de Mayo, como consecuencia del levantamiento de las medidas de restricción de movilidad que se venían implementando, se retomaron los entrenamientos de los diferentes planteles del Club.

Bella Vista vuelve a los entrenamientos
Dpto de Prensa CA Bella Vista

A las órdenes del entrenador Jorge Casanova y el Profesor Fabián Berbotto, el plantel principal del Club ha comenzado sus trabajos de entrenamientos, con miras a la disputa del torneo de la Segunda División Amateur de la AUF de la presente temporada.

A futbolistas ya referentes del Club, identificados por su compromiso de pertenencia con la Institución, como Juan Sandín, Franco Farinasso, Sebastián Medina y Brandon Cardozo, se suman los juveniles Dylan Garrido, Agustín Pinheiro y Kevin Riveron, ya con antecedentes en el Club en Primera División en la pasada temporada.

Futbolistas de la casa, provenientes de la cantera papal, han sido incorporados por Casanova al trabajo diario del plantel principal y constituyen para todos por igual, una enorme esperanza a futuro inmediato.

Por otra parte, ya se han incorporado al trabajo papal del Complejo Bauzá, los futbolistas Rodrigo Brasesco, con extensa trayectoria en Primera División, Pablo Lemos, integrante del plantel bellavistense de la temporada 2019 y Julián Gottesman, proveniente de La Luz, que aportarán su cuota de calidad y experiencia al plantel conducido por Casanova.

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15