Interés general

Interés general

En la temporada 2021 la camiseta oficial de competición de AURIBLANCO B. C. , luce en su pecho, el escudo del C. A. Bella Vista.

Aviv Alfie, estudiante de Psicología y coach en PNL, quien viene trabajando con Futbolistas y Cuerpos Técnicos de las Divisiones Formativas del Club, es el creador e impulsor de una magnífica iniciativa denominada " Proyecto Jugatelá ".

Desde 1968 hasta el presente, la fecha del 13 de Octubre tiene para todos los papales un significado especial.

Gracias al apoyo incondicional de la Empresa EBE PINTURAS, se han llevado a cabo diversos trabajos de pintura en la cancha de fútbol 5 de la Sede del Club.

Por esta vía, la Comisión Directiva del C. A. Bella Vista desea hacer llegar a socios, allegados y simpatizantes en general de la Institución, la invitación para participar de la cena – show de celebración del 101° aniversario de la fundación del Club.

Para el encuentro del próximo día Domingo 19 del corriente frente al Club Los Halcones en el Estadio Della Valle ya NO se podrá asistir a través del listado presentado por el Club ante la AUF, como ocurrió en los últimos dos cotejos en el Estadio José Nasazzi.

Este miercoles 15 de septiembre juegan Bella Vista y Basañez en el Nasazzi y se ha habilitado un aforo limitado de espectadores para ver dicho encuentro.

A todos por igual, indistintamente papales o no, nos ha pegado fuerte la noticia de la partida de nuestro querido Enrique Yannuzzi.

El pasado día Jueves 19 de Agosto, día en el que hubiese cumplido los 70 años de vida, se llevó a cabo en la Sede un sentido homenaje a la memoria de nuestro querido compañero Luis Reissig Flores, recientemente fallecido.

El C. A. Bella Vista hace llegar las felicitaciones del caso a su ex defensor HAIBRANY RUIZ DÍAZ MINERVINO, por la excelente obtención del título de Campeón del Torneo Apertura 2021 de Primera División Profesional con el Club PLAZA COLONIA.

Página 1 de 12

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15