Interés general

Interés general

En el día de ayer, 24 de Julio, se ha producido de forma sorpresiva, el fallecimiento de nuestro compañero de Directiva Luis Venancio Reissig.

La empresa de Seguridad Black Star suma su apoyo al C. A. Bella Vista.

Hoy Domingo 18 de Abril y luego de dar larga lucha a una cruel enfermedad que lo aquejó en estos últimos años, se produjo el fallecimiento del Ex Futbolista y Entrenador papal Apraham Yeladian.

El día 4 de Abril del año 2003, se produjo el deceso a los 71 años de edad, del recordado Juan Carlos Acosta Argerich, quien ocupaba en el momento de su fallecimiento el cargo de Gerente General de la Institución, puesto en el que se venía desempeñando en forma ininterrumpida en el C. A. Bella Vista desde el año 1979.

Desde hace ya algunos años, la cancha oficial N° 1 del Complejo Bauzá, lleva el nombre de Francisco Álvarez como justo homenaje a quien durante muchísimos años brindó lo mejor de sí para las Divisiones Formativas del C. A. Bella Vista.

En la tarde del Sábado 3 de Abril pasado, dejó de existir, a los 83 años de edad, nuestro compañero Norberto " Beto " Fernández.

Ahora desde la página web oficial, puedes comprar la camiseta oficial de Bella Vista Edición Centenario.

Celebramos que el atleta celeste, Emiliano Lasa, socio honorario papal, ganador de Diploma Olímpico por su participación en los JJOO de Río de Janeiro 2016, ha retornado a la competición oficial, tras un año y medio de inactividad producto de múltiples lesiones con intervención quirúrgica incluida.

Presentamos CUERPAS REALES, HINCHAS REALES, una serie fotográfica colectiva realizada por 33 fotógrafas de Argentina, Uruguay y Chile que conciben la fotografía como creación de identidad tanto individual como colectiva tomando su fuerza y potenciándola desde el feminismo. Este trabajo tiene como objetivo visibilizar mujeres y disidencias hinchas de 34 Clubes de Fútbol.

La de hoy es, sin lugar a dudas, una jornada muy especial en nuestro país y en todo el mundo y nuestra Institución, el colectivo social que vive y gira alrededor de un simple club de fútbol, no puede permanecer ajena a la misma.

Página 1 de 11

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15