“Cuerpas reales, hinchas reales”: mujeres y fútbol, Bella Vista presente

Presentamos CUERPAS REALES, HINCHAS REALES, una serie fotográfica colectiva realizada por 33 fotógrafas de Argentina, Uruguay y Chile que conciben la fotografía como creación de identidad tanto individual como colectiva tomando su fuerza y potenciándola desde el feminismo. Este trabajo tiene como objetivo visibilizar mujeres y disidencias hinchas de 34 Clubes de Fútbol.

“Cuerpas reales, hinchas reales”: mujeres y fútbol, Bella Vista presente

Entre los clubes incluídos en esta muestra, se encuentra nuestro querido Bella Vista. Son varias las hinchas papales que fueron visitadas por la fotógrafa Lucía Martí en sus hogares (protocolos mediante) para fotografiarlas en sus ambientes cotidianos mostrando que la pasión no distingue cuerpos, ni edades, ni géneros, ni clases sociales.

Esta exposición se presentó de forma física en Argentina el 7 de marzo en Tecnópolis y en el Club Deportivo Morón, donde el 9 de marzo se exhibió en el marco de la Conmebol de Fútbol Femenino, y el viernes 12, se inauguró en La Casa de la Vida y Memoria ex Mansión Seré.

En Montevideo, se exhibió el audiovisual desde la azotea del Centro de Fotografía (18 de Julio entre Andes y Convención) el 8 de marzo. La exposición física aún no ha llegado a Montevideo, pero se espera que se pueda exhibir en el correr del año.


IDEA Y DIRECCIÓN
Erica Voget

ASISTENCIA
Vero Ape

COLABORADORAS
Maru Wlasiuk
Rocío Bergé
Natalia Rovira
Nadia Petrizzo
Cecilia Rossi

EDICIÓN FOTOGRAFÍA
Erica Voget

MÚSICA
Cristina Paredes

EDICIÓN AUDIOVISUAL
Ber Greco


Fotos seleccionadas


Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15