Entre los clubes incluídos en esta muestra, se encuentra nuestro querido Bella Vista. Son varias las hinchas papales que fueron visitadas por la fotógrafa Lucía Martí en sus hogares (protocolos mediante) para fotografiarlas en sus ambientes cotidianos mostrando que la pasión no distingue cuerpos, ni edades, ni géneros, ni clases sociales.
Esta exposición se presentó de forma física en Argentina el 7 de marzo en Tecnópolis y en el Club Deportivo Morón, donde el 9 de marzo se exhibió en el marco de la Conmebol de Fútbol Femenino, y el viernes 12, se inauguró en La Casa de la Vida y Memoria ex Mansión Seré.
En Montevideo, se exhibió el audiovisual desde la azotea del Centro de Fotografía (18 de Julio entre Andes y Convención) el 8 de marzo. La exposición física aún no ha llegado a Montevideo, pero se espera que se pueda exhibir en el correr del año.
IDEA Y DIRECCIÓN
Erica Voget
ASISTENCIA
Vero Ape
COLABORADORAS
Maru Wlasiuk
Rocío Bergé
Natalia Rovira
Nadia Petrizzo
Cecilia Rossi
EDICIÓN FOTOGRAFÍA
Erica Voget
MÚSICA
Cristina Paredes
EDICIÓN AUDIOVISUAL
Ber Greco