Print this page

Lamentable fallecimiento: Apraham Yeladián.

Hoy Domingo 18 de Abril y luego de dar larga lucha a una cruel enfermedad que lo aquejó en estos últimos años, se produjo el fallecimiento del Ex Futbolista y Entrenador papal Apraham Yeladian.

Lamentable fallecimiento: Apraham Yeladián.

El Armenio para algunos, el Apo para otros, marcó una época dentro de la historia del C. A. Bella Vista. Como Futbolista, formó parte de memorables equipos de Bella Vista: Campeón de la B con el papal en 1976, integrante del equipo memorable de la primera Copa Libertadores de 1981.

El Apo era todo garra. Todo fuerza y presencia en la mitad de la cancha.
Para nosotros, los papales con algunos años ya a cuestas, nos va a quedar para siempre en la retina, la figura de un Yeladián aguerrido y combativo, indomable, que nunca se daba por vencido, pero a su vez, con buen juego y llegada al arco rival.

En momentos de profundo dolor, lleguen a su familia toda, en particular a su Sra esposa y a su hijo Christian, tan papal como lo era su Padre y a todos los Futbolistas papales compañeros de Yeladián en aquellas escuadras del Mariscal de las décadas del 70 y 80, desde la página oficial, las condolencias de la Comisión Directiva del Club y toda la parcialidad bellavistense.

Comisión Directiva
C. A. Bella Vista.