Homenaje a Luis Reissig Flores, la Sala de Trofeos pasa a llevar su nombre

El pasado día Jueves 19 de Agosto, día en el que hubiese cumplido los 70 años de vida, se llevó a cabo en la Sede un sentido homenaje a la memoria de nuestro querido compañero Luis Reissig Flores, recientemente fallecido.

Homenaje a Luis Reissig Flores, la Sala de Trofeos pasa a llevar su nombre

Con la presencia de familiares e integrantes de la Comisión Directiva del Club, se descubrió una placa por la que se designa con el nombre de Luis Reissig Flores a la Sala de Trofeos de la Institución ubicada en la planta alta de la Sede.

En sencilla y emotiva ceremonia, se valoró la forma de ser de nuestro compañero, su humildad. su forma siempre respetuosa de actuar, todo lo cual le granjeó el cariño de todos quienes hemos tenido la fortuna de conocerlo y tratarlo a lo largo de varios años de trabajo en el Club.

Merecido y justo homenaje por el cual el apellido Reissig ha quedado asociado para siempre a la historia del C. A. Bella Vista.

A toda la familia Reissig Noseda llegue desde la página oficial del Club nuestro saludo y el convencimiento general que, el honor y la alegría de haber conocido y tratado a Reissig, compensan ampliamente al dolor sufrido por su repentina pérdida.

¡Por siempre Reissig!

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15