Entradas para el partido Bella Vista VS Los Halcones por AUF Tickets, toda la información.

Para el encuentro del próximo día Domingo 19 del corriente frente al Club Los Halcones en el Estadio Della Valle ya NO se podrá asistir a través del listado presentado por el Club ante la AUF, como ocurrió en los últimos dos cotejos en el Estadio José Nasazzi.

Entradas para el partido Bella Vista VS Los Halcones por AUF Tickets, toda la información.


Quienes deseen asistir al encuentro, deberán adquirir su entrada en forma anticipada por venta web, a través de la plataforma AUFTICKETS.
El costo de la entrada es de $ 100.

Para poder ingresar al Estadio Della Valle, deberán presentar el ticket impreso, la cédula de identidad y la constancia de doble vacunación contra COVID 19 en forma impresa o en la aplicación del celular.

NO habrá venta de entradas en la boletería del Estadio Della Valle, ni se agregarán nombres de asistentes en la puerta del Estadio a una nómina presentada por el Club.

A partir del próximo encuentro de nuestra Institución, frente a Alto Perú en el Estadio Nasazzi el fin de semana del Sábado 25 y Domingo 26, los socios del Club tendrán acceso gratuito.
Para ello, deberán encontrarse al día en el pago de las cuotas sociales, sean éstas de carácter mensual, semestral o anual.

El Club elevará a la sección Contaduría de la AUF, un listado de socios que se encuentran en condiciones de gestionar su ticket sin costo en la WEB oficial de la AUF.

Todas aquellas personas que deseen ingresar como socios o que siendo ya socios, deseen ponerse al día en el pago de sus recibos sociales, deberán comunicarse directamente con la Secretaría del Club, al mail oficial de la Institución: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Deberán aportar allí todos sus datos:

Nombres y apellidos completos.
Número de cédula.
Fecha de nacimiento
Dirección
Número de celular
E- Mail

El monto de la cuota social es de $ 350 mensuales y el cobro de la misma, por parte de la Secretaría del Club, se pacta con cada interesado a través de la comunicación vía mail.

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15