Proyecto Jugatelá - CA Bella Vista

Aviv Alfie, estudiante de Psicología y coach en PNL, quien viene trabajando con Futbolistas y Cuerpos Técnicos de las Divisiones Formativas del Club, es el creador e impulsor de una magnífica iniciativa denominada " Proyecto Jugatelá ".

Proyecto Jugatelá - CA Bella Vista

En el marco de muy variadas e interesantes facetas, el Proyecto implementa la participación de docentes de diferentes asignaturas para poder ayudar a los Futbolistas de la Institución en la preparación de los parciales de fin de cursos, con clases específicas en la Sede del Club.

Las mismas se pondrán en marcha el próximo Lunes 8 de Noviembre en las oficinas de la planta alta de la Sede social, en diversos días y horarios, con lo que se pretende poder cubrir el más amplio espectro de cooperación con nuestros jóvenes deportistas y estudiantes.

Se trabajará con la participación de docentes específicos en asignaturas como Idioma Español, Inglés, Matemática, Física, Literatura e Historia, en principio, los días Lunes, Martes y Miércoles del mes de Noviembre.

Además, se está estudiando la posibilidad de brindar a todos los jóvenes futbolistas papales que asistan en esta modalidad a estas clases de apoyo, una merienda en la misma Sede del Club.

Para entender el espíritu de la propuesta de Aviv, basta solo con aquilatar su pregón para con los muchachos, su filosofía de pensamiento: " BELLA VISTA ES MI CASA, AHORA TAMBIÉN ME DA UN ESPACIO PARA ESTUDIAR"

Las puertas están abiertas a todos aquellos y aquellas papales que deseen colaborar con el proyecto, de la forma que entiendan pertinente.


La Sede de Lunes a Miércoles de 18.00 a 19.30 hrs será escenario de hechos que trascienden el fútbol.
Pueden comunicarse con nosotros a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde ya muchas gracias.

Comisión Directiva.
C. A. Bella Vista.

Desarrollo web: Javier Mores - Socio Nº 2169 | Dpto. de Prensa
Sede Social: Av. Agraciada 3100, CP 11800
Telefono: (+598) 2 203 06 15