Elecciones 2022 - 2023 | CA Bella Vista

De acuerdo a lo previsto en el Estatuto General de la Institución, el próximo día Lunes 20 de Diciembre, se celebrará el acto eleccionario de autoridades del Club: Comisión Directiva y Comisión Fiscal.

Elecciones 2022 - 2023 | CA Bella Vista

El evento se llevará a cabo en el local de la Sede social del Club, Av. Agraciada 3100 bis, en horario de 18.00 a 21.00 hrs, según lo dispuesto oportunamente por la Comisión Electoral presidida por el socio Sr. Antonio Mores.

A los efectos de poder sufragar, los socios deberán presentar ante los integrantes de la mesa receptora de votos, el recibo social al día, ya sea en carácter anual, semestral o mensual y cédula de identidad.
Por disposición estatutaria, están habilitados para sufragar todos los socios activos y los socios honorarios que hayan alcanzado ya los 50 años de vinculación social.

Para esta oportunidad, se ha presentado una lista única, identificada con el número 1920, Lema: "Trabajo y Rectitud Para Volver a Ser", Sub - Lema: "Ya Nos Conocen", la que postula a la presidencia del Club al Ingeniero Agrónomo Sr. Pablo González Rabelino, quien venía ocupando hasta el momento el cargo de Vice - Presidente de la Institución.

Instamos a todos los socios papales habilitados para la ocasión, a hacerse presente el próximo Lunes en la Sede y poder así dar a esta instancia, el marco que una Institución señera del fútbol nacional como lo es sin dudas el C. A. Bella Vista, se merece.

Por la Comisión Directiva:
Carlos Eastman Blanco.
Secretario General.